Sede de Red Eléctrica

Red Eléctrica es el componente del selectivo Ibex 35 con mayor fortaleza en el corto plazo en base a nuestra nueva herramienta de trading de corto plazo, fortaleza que permite acompañar la superación de resistencias intermedias.

Herramienta de trading de corto plazo de los componentes del Ibex 35

Herramienta de trading de corto plazo

¿Cómo funciona la nueva herramienta de trading de corto plazo?. Vea nuestra presentación

Red Eléctrica pone rumbo a máximos anuales

La cotización de Red Eléctrica desarrolla un contundente impulso al alza, a partir de los mínimos anuales establecidos en los 18,01, que permite a las compras a superar la resistencia intermedia que identificamos en los 19,59. Dicho movimiento de ruptura, se desarrolla bajo un claro momento positivo en precio (velas de color verde), actividad de contratación creciente (histograma del volumen en verde) y, aunque la sobrecompra hace acto de presencia, ésta no es muy abultada al tiempo que la volatilidad se encuentra bajo su media de largo plazo.

De este modo, los toros o alcistas refuerzan sus argumentos de cara a una continuidad, en tiempo y forma, de su estructura creciente de corto plazo, rumbo a los actuales máximos anuales establecidos en los 20,37. Por su parte, no comenzaremos a apreciar síntomas de deterioro en el corto plazo mientras la curva de precios logre permanecer por encima de los 19,11.

Red Eléctrica en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Red Eléctrica