Prosegur cumple el objetivo bajista propuesto el pasado 18 de MAY17 por segunda ocasión al alcanzar el soporte de los 5,59. Sin embargo, el escenario técnico en estos momentos es más comprometida, dado que la profundización en terreno negativo por parte del oscilador MACD, la caída en el volumen de contratación, y el inminente cruce a la baja entre sus medias móviles simple de 40 y 200 periodos, invitan a mantener la prudencia al corto plazo.

En este sentido, el continuo ataque al soporte de los 5,59 permite a los osos mantener una presión a la baja con el objetivo de perforar y atacar niveles inferiores como los 5,45 o el objetivo más ambicioso de corto y medio plazo como son los 5,26 / 5,20, mínimos anuales que, con el paso del tiempo el activo bajo estudio en ningún momento ha dejado atrás.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Prosegur en gráfico diario con MACD (ventana central) y volumen de contratación (ventana inferior)

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información