OHL cumple con las previsiones bajistas planteadas el pasado día 12 de MAY17 (ver: “El aprobado de OHL tiene visos de convertirse en suspenso”) y, tras la perforación del área de soporte, ahora resistencia, de los 3,85 / 3,75 el precio alcanza el objetivo propuesto situado en torno a los 3,121 / 3,021.

Es a partir de esta área de soporte a partir del cual el precio lucha por reestructurarse al alza en la jornada de hoy, dado que una perforación del actual soporte habilitaría un nuevo impulso a la baja con un objetivo situado en el mínimo significativo previo registrado en los 2,352.

OHL en gráfico diario con MACD (ventana central) y volumen de contratación (ventana inferior)

 

En cuanto a nuestros filtros técnicos Premium, la valoración que realizan a nivel cuantitativo del activo bajo estudio es de 4 puntos sobre un total de 10 puntos posibles, confirmándose el suspenso del que alertábamos hace semanas y cuya evolución bajista sigue siendo contundente al corto plazo. En este sentido, la estructura alcista de medio plazo se encuentra muy comprometida y del mantenimiento de los 3,121 / 3,021 depende el futuro de medio plazo de la cotización.

 

Filtros técnicos de OHL a 6 de JUN17

 

 

Fuente: Estrategias de Inversión Premium.