Tras la sorprendente sesión del pasado viernes las ventas retoman el control de la situación, en un momento a nivel técnico a la altura del área de resistencia, anterior soporte, de los 10.852 / 10.847 puntos. Dicho movimiento bajista habilita a la ventas para alcanzar los 10.756 puntos, mínimo significativo previo en escala temporal intradiaria cuya perforación daría acceso a los 10.690 / 10.675 puntos.

IBEX 35 en gráfico de 5 minutos con MACD (ventana central) y volumen de contratación (ventana inferior)

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

La extensión en las lecturas divergentes bajistas localizadas en el oscilador MACD y su activación de señales de venta siguen invitando a la precaución, de este modo, los osos se centrar en registrar una contra réplica a la sesión del viernes y mantener una amenaza real sobre el soporte de los 10.622 puntos de cara a las próximas jornadas. Las compras por su aprte, intentarán resolver al alza los 10.852 / 10.847 puntos.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información