Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Con la admisión de estas nuevas emisiones, en lo que va de año el número de warrants admitidos en Bolsa asciende a 3.562 emisiones, según ha informado Bolsas y Mercados Españoles (BME).De los warrants admitidos este lunes a cotización, cien están emitidos sobre firmas españolas, 21 sobre acciones extranjeras, 3 sobre el Ibex 35 y 4 sobre el Ibex Medium Cap, que por primera vez se incorpora como activo subyacente.Con la incorporación de estas nuevas admisiones, existe una gama de más de 140 activos subyacentes diferentes sobre los que invertir en warrants.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí