Adolfo Domínguez vuelve a protagonizar la sección de El Valor del Día al registrar un movimiento al más estricto corto plazo que consideramos relevante para su estructura de precios. Tras la superación de niveles claves que exponíamos el pasado día 3 de JUL17, el precio se gira a la baja para testar de nuevo anteriores resistencias que ahora funcionan a la perfección como soportes, concretamente, los 4,83 / 4,75.

Este movimiento Throwback permite reforzar la estructura técnica, aprovechándose en la jornada de hoy de una vela al alza que podría terminar por cerrar por encima de la directriz bajista que aprte desde los 5,27, aportando una potencial señale de entrada en largo en favor de la continuidad de la estructura de máximos y mínimos crecientes que parte desde los 3,67 y que debería buscar la zona de los 5,85.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

Adolfo Domínguez en gráfico diario con MACD (ventana central) y volumen de contratación (ventana inferior)

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información