El giro a la baja registrado en las últimas sesiones se frena en un área de relevancia técnica que podría ser oportunidad de entrada en largo en busca de un nuevo impulso al alza que le permita situarse por encima de los 5,30 / 5,57 en el corto plazo.

Adolfo Domínguez vuelve a protagonizar la sección de El Valor del Día al registrar un movimiento al más estricto corto plazo que consideramos relevante para su estructura de precios. Tras la superación de niveles claves que exponíamos el pasado día 3 de JUL17, el precio se gira a la baja para testar de nuevo anteriores resistencias que ahora funcionan a la perfección como soportes, concretamente, los 4,83 / 4,75.

Este movimiento Throwback permite reforzar la estructura técnica, aprovechándose en la jornada de hoy de una vela al alza que podría terminar por cerrar por encima de la directriz bajista que aprte desde los 5,27, aportando una potencial señale de entrada en largo en favor de la continuidad de la estructura de máximos y mínimos crecientes que parte desde los 3,67 y que debería buscar la zona de los 5,85.

Adolfo Domínguez en gráfico diario con MACD (ventana central) y volumen de contratación (ventana inferior)