Sede de Iberdrola

Iberdrola registra un movimiento lateral a lo largo de las últimas sesiones que le obliga a ceder momento positivo al corto plazo, argumento que le provoca caer posiciones en nuestra clasificación de fortalezas del índice Ibex 35 de corto plazo. Sin embargo, la cotización logra respetar niveles de soportes clave que permite a las compras mantener un sesgo constructivo en su cotización.

Herramienta de trading de corto plazo de los componentes del Ibex 35

¿Cómo funciona la nueva herramienta de trading de corto plazo?. Vea nuestra presentación

Iberdrola mantiene vivo un proceso de consolidación

Desarrolla un movimiento de consolidación que identificamos en torno a los 8,196 / 7,812, y que se encuentra dentro de una incuestionable estructura creciente secundaria o de medio plazo. El movimiento de consolidación citado permite mantener un sesgo constructivo al normalizar niveles de volatilidad.

Por su parte, una perforación de los 7,534 supondría una alteración y cambio de sesgo para la cotización en el corto plazo, dado que el avance bajista comenzaría a desarrollar máximos y mínimos decrecientes, así como acumular perforaciones de soportes relevantes.

Iberdrola en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

 

Gráfico diario de Iberdrola