Sede de Iberdrola

Iberdrola alcanza la resistencia significativa que se identifica en los 7,016 tras encontrar apoyo en el área de soporte relevante que se establece en los 6,65 / 6,618, tal y como analizábamos el pasado día 31 de DIC18. De este modo, el impulso al alza registrado en Iberdrola viene acompañado por un incremento por parte del volumen de contratación, al tiempo que avanza en el proceso de normalización que citábamos hace unas semanas y que era necesario para aporta fiabilidad a una potencial superación de resistencias clave.

Iberdrola en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Gráfico diario de Iberdrola

En cuanto a nuestros filtros técnicos Premium, la valoración que realizan a nivel cuantitativo del activo bajo estudio es de 8 puntos sobre un total de 10 puntos posibles, puntuación que se compatibiliza con una fase alcista en nuestro reloj de precios, desde una perspectiva de medio y largo plazo. Por todo ello, la superación de resistencias gana enteros tras una recuperación desde soportes que consideramos fiable y en un activo con fortaleza por parte de las compras demostrada.

Filtros técnicos de Iberdrola a 17 de ENE19

Filtros técnicos de Iberdrola