Logotipo de Ferrovial

Ferrovial alcanza el área de resistencia de medio plazo que identificamos en torno a los 18,40 / 18,34, zona que funciona como la parte alta de un proceso de consolidación cuyo suelo o soporte se encuentra en los 16,485. A partir de la resistencia citada, la curva de precios desarrolla un giro a la baja al más estricto corto plazo, en un contexto de incapacidad de resolver al alza niveles relevantes, al tiempo que el volumen de contratación venía reduciendo su actividad, denotando de esta manera falta de interés por parte de los participantes de mercado.

Ferrovial en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Gráfico diario de Ferrovial

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

En cuanto a nuestros filtros técnicos Premium, la valoración que realizan a nivel cuantitativo del activo bajo estudio es de 8 puntos sobre un total de 10 puntos posibles, puntuación que se compatibiliza con una fase alcista en nuestro reloj de precios y que permite mantener un sesgo constructivo en Ferrovial, de cara a priorizar una superación de resistencias.

La presión de las compras se mantiene vigente y no apreciaremos un deterioro técnico en el corto plazo mientras la curva de precios no perfore el soporte de los 17,505, cota que funciona como aproximación a su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo.

Filtros técnicos de Ferrovial a 29 de NOV18

Filtros técnicos de Ferrovial

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.