Obras de Ferrovial

 

Ferrovialse aproxima a la resistencia significativa que identificamos en los 26,76, cota desde la que se proyectan los actuales máximos anuales, al tiempo que es uno de los componentes del Mercado Continuo español con mejor momento positivo en el corto plazo. En la jornada de ayer, la cotización de Ferrovial registró un notable repunte por parte del volumen de contratación, denotando gran interés de los participantes de mercado en un activo (1) con fortaleza alcista y (2) a punto de resolver resistencias. De este modo, la superación de los 26,76 activaría una figura de continuación de tendencia, que identificamos bajo un triángulo ascendente, cuyas implicaciones alcistas nos permitirían considerar una extensión del movimiento alcista en el corto plazo hasta las proximidades de los 28,2 euros por acción.

Ferrovial en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

 

Gráfico diario de Ferrovial con plantilla de análisis de corto plazo

 

 

Puede aprender análisis técnico con Estrategias de Inversion y el  Curso de Introducción al Análisis Técnico y Trading      

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información