El impulso bajista que comenzó en la zona de máximos históricos comprendida entre 48,43 (máximo significativo alcanzado en ABR07) y 48,30 (máximo establecido en MAY07) continúa y la cotización pierde con contundencia referencias técnicas significativas; la directriz alcista terciaria trazada en el gráfico y el primer nivel de soporte, 44,98. La ruptura de estas referencias, que otorga un fuerte momento bajista al precio, junto con los elevados niveles de sobrecompra que arrastran los indicadores técnicos MACD y RSI, nos hacen considerar que la tendencia alcista de fondo se va a tomar un respiro, al menos, en el corto / medio plazo.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años
Inditex gráfico semanal gráfico semanal (Soportes 41,61 y 36,80 / Resistencias 44,98 y 48,43)

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí