Después de establecer una zona de máximos históricos y anuales entre 37,41 y 38,00, el valor experimenta verticales cesiones hasta encontrar apoyo en niveles próximos a la directriz alcista terciaria que une los mínimos significativos establecidos en DIC05 y JUN06. A pesar de que la tendencia en el medio y largo plazo continúa siendo alcista, existen varios factores que nos hacen considerar la posibilidad de un tramo correctivo de gran envergadura si la cotización termina por perder la directriz terciaria citada anteriormente. Estos factores, enumerados por orden de importancia son; la verticalidad del último movimiento bajista, el cruce de las líneas del indicador MACD a la baja en zona de extrema sobrecompra y las divergencias bajistas que aparecen en el oscilador RSI.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.
Sabadell gráfico semanal (Soportes 31,21 y 29,38/ Resistencias 37,41 y 38,00)

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí