Durante los últimos meses el valor experimenta fuertes bandazos, a lo largo de un rango amplio con techo en los máximos históricos situados en 15,94 y 16,07, y suelo en la zona de mínimos establecida en 14,22, MAY07, y 14,00, MAR07. Este movimiento lateral viene acompañado por la formación de contundentes divergencias bajistas en los dos indicadores técnicos que utilizamos en el análisis, indicador MACD y oscilador RSI. A su vez, la larga duración del rango lateral no ha impedido que el valor continúe presentando un elevado nivel de sobrecompra. Con evidentes signos de cansancio en la actual tendencia alcista y un elevado nivel de sobrecompra, cabe esperar una corrección en el precio, al menos en el corto plazo.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.
Banco Popular gráfico semanal (Soportes 14,22 y 14,00 / Resistencias 15,94 y 16,07)

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí