Desde que estableció un máximo histórico en 22,48, en FEB06, la cotización ha desarrollado una tendencia bajista de largo plazo, con principal referencia técnica en la directriz bajista trazada en el gráfico semanal. Este movimiento de largo plazo ha situado al valor en niveles próximos a soportes clave de mercado; 14,93, mínimo anual y 14,28, mínimo significativo alcanzado en JUL06. La significatividad técnica de estos niveles junto con cierta sobreventa que muestran los indicadores técnicos en el corto y largo plazo, nos hacen barajar un escenario lateral de cara a los próximos meses.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.
Antena 3 gráfico semanal (Soportes 14,93 y 14,28 / Resistencias 16,64 y 16,97)

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí