Análisis del activo elaborado por AFI. Selección del Warrant adecuado elaborado por el Dpto. Warrants Société Générale.
Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Acerinox, la dirección que adquiera el precio en el corto plazo, apunta a un movimiento contundente de la cotización debido a que supone cambios significativos en la estructura técnica de la serie de precios a largo plazo.Después de marcar un máximo histórico en 24,00, el 27/12/2006, la cotización ha cedido posiciones con contundencia durante los dos primeros meses del año, hasta encontrar soporte durante el último mes, oscilando en torno a 18,50. A pesar de la verticalidad y amplitud de estas cesiones, la estructura técnica de la serie de precios continúa presentando mínimos significativos ascendentes, el valor respeta la directriz alcista terciaria trazada en el gráfico semanal, lo que invita a considerar que (1) la tendencia alcista de largo plazo no ha finalizado y (2) el movimiento correctivo ha servido para reducir la extrema sobrecompra acumulada por los indicadores técnicos, el indicador MACD se aproxima a su nivel neutral, la banda 0. Acerinox gráfico semanal (Soportes 18,20 y 14,20 / Resistencias 21,43 y 24,00

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí