Sede de Amadeus

Amadeusdesarrollaba en la jornada de ayer una envolvente alcista, respaldada por la activación de señales de compra en osciladores, cuyas lecturas se encuentran alejadas de zonas de sobrecompra acumulada.

De este modo, la cotización de Amadeus confirma con creces la superación de su directriz decreciente secundaria o de medio plazo que parte de máximos anuales, al tiempo que confirma simultáneamente la activación de su figura de cambio de tendencia, con implicaciones alcistas, en forma de Hombro-Cabeza-Hombro invertido (HCHi).

Con ello, el objetivo teórico mínimo de ascenso derivado de la activación del patrón de HCHi se establece a la altura de los 73,7 euros por acción, escenario que permanecerá vigente mientras no asistamos a una perforación del segundo hombro invertido, soporte que identificamos para Amadeus en los 64,26.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

Amadeus en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

 

Gráfico diario de Amadeus

 

 

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información