Ence

Ence es uno de los activos con momento neutral en base a nuestra herramienta de trading de corto plazo, lo que lejos de ser un síntoma de debilidad, aporta esperanza a las compras dado que ven como los avances comienzan a dar sus frutos tras un intenso periodo correctivo. Comenzar a consolidar fuera de las compañías con momento negativo en el corto plazo, es un primer paso al control de las compras.

Herramienta de trading de corto plazo con los componentes del Ibex 35 a 5 de ABR19 en momento neutral

¿Cómo funciona la nueva herramienta de trading de corto plazo?. Vea nuestra presentación

Ence comienza a creer en su rebote

La cotización de Ence mejora considerablemente al anotarse un 12,55% desde mínimos anuales a cierre de ayer. La reacción de las compras permite al precio comenzar a asomar por encima de la zona de relevancia técnica de los 5,225, superación respaldada por un incremento en la actividad de contratación. De esta manera, comienzan a aparecer velas de color azul (neutrales) que, tras un contundente proceso correctivo es una señal de recuperación en precio, al tiempo que la volatilidad se encuentra normalizándose.

De este modo, Ence puede actualizar objetivos al alza al más estricto corto plazo rumbo al hueco bajista abierto el 15 de MAR19, situado en los 5,59 y que funciona como aproximación a al 38,2% del retroceso de Fibonacci, avanzando en su proceso de recuperación al que aún le queda recorrido por delante.

Ence en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Ence con plantilla de trading de corto plazo