Colonial

Inmobiliaria Coloniales uno de los activos con mayor momento positivo en el selectivo Ibex 35, junto a Aena. El avance de las compras desde zonas de soporte es claro e invita a priorizar el lado largo o de compra.

Herramienta de trading de corto plazo de los componentes del Ibex 35

Máquina de trading de corto plazo sobre el Ibex 35

¿Cómo funciona la nueva herramienta de trading de corto plazo?. Vea nuestra presentación

Colonial reactiva su estructura creciente de medio plazo

La cotización de Inmobiliaria Colonial se encuentra consolidando por encima de sus anteriores máximos anuales que, tras su superación, se convierten en zonas de soporte. En concreto, hablamos de los 9,98 / 9,97, movimiento en favor de las compras que se desarrolla a partir de su directriz creciente de fondo y que logra activar señales de compra en osciladores, cuyas lecturas se encuentran fuera de zonas de sobrecompra. Con una volatilidad bajo control y un claro dominio alcista, actualizamos el escenario al alza al corto plazo en la zona de los 10,3 / 10,2.

Inmobiliaria Colonial en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Colonial

 

Sin riesgo en el corto plazo mientras mantenga los 9,68

No comenzaremos a asistir a un deterioro del escenario alcista de corto plazo citado mientras la curva de precios logre permanecer por encima tanto de (1) su directriz creciente secundaria o de medio plazo como (2) de los 9,68. De producirse dicha perforación, las ventas lograrían aumentar el potencial de caída hasta los 9,30.