Sede de Banco Sabadell

Banco Sabadell se posiciona desde una perspectiva cuantitativa entre los peores clasificados del selectivo Ibex 35, lecturas que obtenemos a través de nuestra nueva herramienta de trading de corto plazo. De este modo, apreciamos un activo con claro momento negativo, reducida actividad de contratación y elevada volatilidad que se establece por encima de sus máximos históricos.

Herramienta de trading de corto plazo de los componentes del Ibex 35

¿Cómo funciona la nueva herramienta de trading de corto plazo?. Vea nuestra presentación

La debilidad citada permite a las ventas desarrollar un giro al más estricto corto plazo, a partir de los 1,044 que les habilita a perforar el proceso de canalización creciente que parte desde los 0,8466. El movimiento purga lecturas de sobrecompra acumulada en el oscilador Estocástico, y no anula, de momento, el potencial del rebote alcista de las últimas semanas. Sin embargo, los retrocesos se desarrollan con amplio momento negativo, con reducida actividad de contratación y elevada volatilidad, conjugación de factores técnicos que, bajo un escenario bajista de fondo, invita a la precaución y no sería nada extraño volver a ver el mínimo relativo previo de los 0,9286.

Banco Sabadell en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Banco Sabadell