Sede de Banco Sabadell

Banco Sabadell según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Banco Sabadell presenta momento neutral con abultado volumen de contratación, en un escenario que se aproxima a zonas de sobrecompra y de elevada volatilidad. Argumentos cuantitativos que proyectan un escenario de giro al alza, todavía prematuro en un contexto debilitado.

Lecturas de Banco Sabadell en la Máquina de Trading de corto plazo

La cotización de Banco Sabadell recupera posiciones con contundencia al más estricto corto plazo, tras registrar recientemente un nuevo mínimo anual situado en los 0,2501 euros. El giro, respaldado por (1) divergencias positivas, (2) activación de señales de compra en osciladores y (3) un volumen de contratación abultado, permite al precio comenzar a registrar velas diarias con cuerpos reales de color azul o momento neutral. En este sentido, la cotización de Banco Sabadell apunta a atacar el área de resistencia intermedia que identificamos en torno a los 0,3986 / 0,3782 euros por acción, cuya superación, le habilitaría a atacar su directriz decreciente secundaria o de medio plazo. De momento, la situación sigue siendo de máxima debilidad y los rebotes al alza no ocasionan ningún tipo de alteración del dominio bajista.

Banco Sabadell en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Banco Sabadell con plantilla de análisis de corto plazo
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información