Hoy el consejero delegado de Antena 3, Silvio González, ha declarado que la consolidación del mercado televisivo español podría tardar entre seis meses y un año en materializarse mientras las cadenas buscan las operaciones idóneas. A nivel técnico, “Antena 3 podría cambiar de tendencia tras el período alcista que ha tenido últimamente en el corto plazo”, según Juan Enrique Cadiñanos, director de EJD Valores.

Además, el experto asegura que “el valor está consolidando los niveles de resistencia actuales situados alrededor de 6,50 euros”. Precio que no ha conseguido superar y “le supone recortes moderados”. Por tanto, desde EJD Valores, tienen una perspectiva bajista en el corto y medio plazo, “con objetivo principal en los 5 euros y secundariamente en los 4,20 euros”.

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar