Un fuerte placaje es el que puede llevarse el selectivo tecnológico en las próximas sesiones debido a todas las barreras que, durante las próximas dos sesiones, tendrá que salvar para no perder la tendencia alcista cortoplacista que mantiene desde principios de Marzo.

Para comenzar, la cotización del índice se enfrenta al último máximo relativo que le queda por superar, y que hizo el 4 de noviembre del año pasado. Muy atentos a cómo se conserva hoy la cotización, pues ayer fue el primer día en que se topó con dicho novel y no fue capaz de superarlo (se dio la vuelta justo al tocar los 1.384.

Por otro lado, la MM200 sesiones puede volver a empujar a la baja al selectivo.
En último lugar, también se encuentra en estos momentos la cotización tocando los niveles del 38,20% de retrocesos de Fibonacci.
Es decir, no son pocas las dificultades que tiene que salvar el índice tecnológico en las próximas sesiones.

No nos olvidemos que todo análisis de posibles soportes y/o resistencias admite una doble visión, y esta es ela de estar atentos a una posible ruptura al alza tanto de la primera resistencia mencionada como de su propia MM20 y de los niveles del 38,20% de Fibo, la cual podría llevar índice a los niveles del grán último hueco bajista que se formó en los 1.430 puntos el pasado 6 de Octubre de 2008.