A la espera de la aprobación de su fármaco para combatir los efectos de la esclerosos múltiple, Almirall parece no pestañear en su recorrido alcista iniciado a principios del mes de Abril.
En el aspecto técnico, el precio ha roto al alza a su MM20, 40 y 200 sesiones, y a su vez la MM20 ha perforado las MM40 y 200. El valor va acercándose a los niveles de los 8,40, que el pasado mes de septiembre 2008 hizo las veces de soporte, por lo que podría indicar una buena ocasión para entrar en el valor, o bien aumentar la exposición en el caso de mantener posiciones abiertas.


Por otro lado debemos de tener en cuenta que la cotización de la compañía respetó escrupulosamente el primer nivel de retroceso de Fibonacci en los 7,30, llegando a tardar más de una semana en rebasar dichos niveles, por lo que el siguiente retroceso con el que podemos encontrarnos, marcado po los 8,91, podría darnos orta señal de entrada.


A día de hoy, tanto Estocástico como Vigía nos dan señal de entrada en el valor, postura que podemos apoyar con la presencia de manos fuertes (las cuales llevan más de dos meses retirando papel del mercado). Los 7€ pueden suponer un fiable nivel de stop, al haber ofrecido una fuerte resistencia al valor los pasados meses de enero y febrero.