O siendo un poco más fieles a la realidad, Ibex34 hasta que no se pronuncie el comité de sabios y se decida a meter a Zardoya Otis en el selectivo. Creo que valorarán otros títulos, pero acabarán decantándose por Zardoya (pese a la poca liquidez que posée el valor)

Echando un vistazo al Ibex, las sensaciones que nos deja no son buenas:
El valor parece no haber encajado muy bien enfrentarse al primer nivel de retroceso de Fibonacci (23,60%) que marcan los 8.925 puntos en la sesión de ayer. No obstante y con todo, no olvidemos que el selectivo se encuentraen una tendencia ALCISTA desde el pasado día 10 de Marzo, marcando en su recorrido un claro canal que, a no ser de perforarlo a la baja, seguiremos confiando en la actual tendencia.

La estadística nos dice gracias a las bandas de Bollinger que el valor con toda probabilidad retrocederá en las próximas sesiones hasta acercarse a su MM20, en este momento en los 8.285 puntos, coincidiendo con la base del canal alcista.

No perdamos de vista que desde hace un par de sesiones, las manos fuertes están metiendo papel al mercado, por lo que como comentamos antes, es probable ver retroceder al selectivo al menos durante alguna sesión más.