Son varios los factores que confluyen en el buen aspecto técnico a corto plazo que parece mostrar el precio de la acerera.
Hemos visto cómo el último impulso aalcista se vió truncado el pasado día 3 de Julio EXACTAMENTE en los niveles de 25,85€, nivel que coincide a la perfección con el 23,60% de retroceso de Ficonacci desde máximos de Junio de 2008. Desde esos niveles el valor ha recortado más de un 16%, perdiendo la referencia del canal alcista en el que se encontraba inmerso. No obstante, la figura que parece dibujarse no es más que un Pull back para de nuevo introducirse en el canal alcista, y señales suficientes están dándolas el corte de MM20 a MM40, RSI dándose la vuelta desde la zona neutral camino de los niveles de 70 y, sobre todo, la búsqueda de papel que parecen estar haciendo tanto manos fuertes como pequeños inversores, acumulando papel desde la sesión de ayer.

De nuevo, de volver a entrar en el canal, sería un buen momento para entrar, marcándonos unos objetivos de beneficio en los anteriores 25,85€ (neveles de Fibonacci anteriormente comentados). Niveles prudentes de Stop loss podríamos buscarlos en un 3% por debajo del nivel de rotura al alza del nivel inferior del canal.