Parece que las cotizaciones de las audiovisuales están dando grandes alegrías. En la última sesión del pasado 9 de abril el título se revalorizó un 17,03%.

Los técnicos del valor son excepcionales, pero debemos de tener mucha precaución. Por un lado, corte al alza de la MM20 a la MM40, apoyado por un fuerte volumen comprador (esta última sesión el valor quedó seco de papel).
Por otra parte el indicador de manos débiles repuntó fuertemente, al igual que el indicador de manos fuertes que cerró en positivo.

Otra buena señal es la ruptura del canal bajista que el valor venía confirmando desde hace más de un año. Todo eso apoyado por una gran figura de triple suelo que comenzó a finales del mes de febrero.

Debemos de tener mucho ojo con las fuertes resistencias que nos marca la cotización pasada del valor, pues tanto el nivel psicológico de los 4€, como el nivel de los 4,08€ que aneriormente hizo las veces de soporte, pueden frenar el valor. No obstante, sería una buena señal de entrara la ruptura de este último nivel señalado, siempre que la ruptura se confirme a cierre apoyada con un buen nivel de volumen.