El mayor minorista en línea del mundo presentó ayer una pérdida en el segundo trimestre de 126 millones de dólares, más del doble de lo que se preveía, aún cuando las ventas subieron un 23% hasta 19.300 millones de dólares. Los gastos subieron un 24% hasta 19.400 millones de dólares.

Amazon sigue siendo una de las empresas mejor valoradas en Estados Unidos. Sin embargo, la empresa está perdiendo algo de su brillo por las inversiones que Bezos, el co-fundador y CEO de la firma, está realizando en cloud computing, depósitos y aparatos tales como el nuevo dispositivo móvil.


Por otro lado, una vez ha presentado sus resultados, Amazon ha sido degrada hasta neutral desde comprar por parte de B. Riley. En esta línea, también redujo su precio objetivo hasta 350 dólares, tras conocerse sus cuentas. Canaccord, otra firma de análisis, además, rebajó su precio objetivo desde 340 dólares hasta 365 dólares.

En este sentido, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión muestran que Amazon se encuentra en fase de consolidación, mientras que recibe una puntuación de 7 puntos en una escala que oscila del 0 al 10.

Este análisis técnico señala que aunque la tendencia a medio plazo es bajista a largo plazo se mantiene bajista. Sin embargo, el momento total lento y el momento total rápido se encuentran en positivo. El volumen que presenta el valor a medio y largo plazo es decreciente. Por último, la volatilidad que tiene el activo es decreciente en el tiempo.

Indicadores Premium Amazon


Conozca cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí