Abercrombie & Fitch presentó una pérdida en el primer trimestre que fue más tenue de lo que esperaban los expertos, después de que su estrategia de venta de nuevos productos desaceleraron la caída de sus ingresos.
Excluyendo algunas partidas extraordinarias la pérdida trimestral fue de 17 centavos por acción. Entretanto, la media de los analistas consideraba que la cifra estaría en torno a los 19 centavos por título
.

El CEO de la compañía, Mike Jeffries, ha estado trabajando para reavivar la demanda de Abercrombie para hacer frente a Forever 21 y Hennes & Mauritz. La empresa ha introducido nuevos artículos.

Las ventas del primer trimestre cayeron un 1,9%, hasta 822,4 millones de dólares, superando los 796,3 millones de dólares que estimaba el consenso de mercado.


Abercrombie sube más de un 4% tras esta presentación. Además, mantiene su previsión de beneficio por acción de entre 2,15 a 2,35 dólares este año. Los analistas, por su parte, estiman que estará en torno a los 2,35 dólares.
Las ventas del primer trimestre en tiendas abiertas hace al menos un año disminuyeron un 4%, que fue menor de la caída del 17% del mismo trimestre del año anterior.


En este sentido, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión muestran que Abercrombie se encuentra en fase de consolidación, mientras que recibe una puntuación de 6 puntos en una escala que oscila del 0 al 10.

Estos indicadores señalan que tanto la tendencia a medio como a largo plazo se encuentra alcista, además de que la volatilidad que presenta el activo es decreciente en el tiempo. Sin embargo, el análisis técnico resalta que el momento total rápido es negativo y el momento total lento, también. Asimismo, el volumen a corto y medio plazo es decreciente.

Indicadores Premium Abercrombie