Un recién estrenado en la Bolsa de Madrid con potencial de más del 30%

Las acciones de Cirsa Enterprise se estrenaron en el Mercado Continuo hace poco más de un mes, y de momento han tenido un comportamiento modesto en el parqué, si bien se mantienen con saldo positivo.

Hoy la compañía detrás de la casa de apuestas de Sportium recibe un fuerte espaldarazo por parte de los analistas de Barclays, que le ven un potencial alcista de más del 30%. 

En concreto, la firma británica ha iniciado la cobertura de Cirsa con una recomendación de "sobreponderar" y un precio objetivo de 20 euros por acción. Teniendo en cuenta el cierre del pasado viernes (15,23 euros), esta valoración supone un potencial alcista del 31,3%.

Hoy las acciones de Cirsa suben a media mañana un 2,36% hasta marcar 15,59 euros tras este voto de confianza del Barclays. 

Cirsa, controlada por Blackstone (78,4% del capital), debutó en Bolsa el pasado 9 de julio a un precio de 15 euros por acción, si bien en su primer día en el parqué llegó a tocar un máximo intradiario de 16 euros. Su nivel actual, en los 15,60 euros, está un 2,5% por debajo de este hito pero por encima del precio de debut (+4%). 

Además, ha rebotado ya más de un 15,2% desde que el 21 de julio marcó un mínimo intradiario de 13,54 euros.