
Fluidra es uno de los valores que claramente se ha quedado por detrás en el año de avances más que importantes para buena parte de los valores del Ibex 35, y muy por debajo, con apenas el 2% de revalorización en 2025, del selectivo español.
Desde sus mínimos interanuales que datan del pasado mes de abril, con la implementación de aranceles y cuando buena parte de su negocio, procede de Estados Unidos para esta empresa de piscinas y wellness, marcan una mejora para el valor del 34,7%, cuando llegó a cotizar, el 7 de ese mes en los 17,44 euros por acción.
Pero también la separación cuasi a doble dígito del 9,4% de sus máximos de los últimos 12 meses, marcados el 4 de noviembre de 2024, en los 26,38 euros.
Hoy JBCapital destaca que sigue viendo 'neutral' al valor en su recomendación, pero establece una mejora sustancial en su precio objetivo que coloca en los 25,7 euros por acción desde los 23,50 precedentes. Esto supone otorgar a las acciones de Fluidra un potencial en el mercado a un año vista del 8,5% desde el cierre de ayer.

De momento, de sus últimas recomendaciones se desprende que los analistas vuelven a confiar en el valor. La media de mercado que recoge Reuters coloca en comprar su calificación de consenso con un precio objetivo de 25,7 euros por acción y un posible repunte en el precio de sus títulos del 7,6%.
La firma que mejor ve ahora mismo las posibilidades futuras de Fluidra en bolsa es Santander, que coloca su potencial en el 24,22% con consejo de sobreponderar sus acciones mientras establece un PO para el valor de 29,44 euros por acción.
Hasta los 27 euros desde los 26 precedentes coloca Berenberg su apuesta de compra por el valor, mientras que ya, desde la francoalemana Oddo BHF, también recomienda comprar sus acciones, a un precio de 25,70, con descuento actual en su cotización del 8,44%.

