Consultorio de bolsa
Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.
Por:
Buenos dias Sr Lopez mi pregunta es sobre Uralita que me puede decir de este valor ?Las tengo en cartera a 1,68 .Gracias
Como todas las compañías que dependen en buena medida de la Construcción en España está en mala situación. Los últimos resultados reflejan caída del negocio y pérdidas importantes. Los indicios de mejoría de la economía española es difícil que lleguen a la Construcción todavía por lo que no encuentro argumentos para invertir ahora.
Dado que ya has comprado todo lo que puedeo decirte es que mientras no pierda el 1,28 puede asumirse que está formando un suelo que en algún momento puede dar lugar a un tirón a la zonma 2,00-2,20.
Dado que ya has comprado todo lo que puedeo decirte es que mientras no pierda el 1,28 puede asumirse que está formando un suelo que en algún momento puede dar lugar a un tirón a la zonma 2,00-2,20.
Premium Hoy
- ResMed: Análisis Fundamental
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis fundamental y técnico de las compañías españolas del sector Servicios Financieros
Últimas Noticias
Bancos españoles: Comparamos entre entidades y buscamos oportunidades
El Ibex 35 pone en peligro los 18.000 puntos lastrado por Endesa e Iberdrola
Cellnex impulsa una nueva era de conectividad resiliente y preparada para el futuro en Europa
Tether se asocia con Elemental Royalty Corporation para ofrecer dividendos en Tether Gold
Grupo de inversores de Starbucks pide votar contra la reelección de dos directores
Top 3
X
