Consultorio de bolsa
Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.
Por:
Buenos dias:Cree que los rumores de OPA pueden repercutir positivamente en Telefonica para que el precio de la accion suba hasta su precio real, que segun los tecnicos no es el precio actual y cual puede ser ese precio.Gracias.Un saludo.
Buenos días,
la verdad que telefónica es un valor demasiado pesado y así lo está reflejando. El rango está entre 9,80 y 11,20; los rumores no creo que puedan calentar en gran medida este valor.
la verdad que telefónica es un valor demasiado pesado y así lo está reflejando. El rango está entre 9,80 y 11,20; los rumores no creo que puedan calentar en gran medida este valor.
Premium Hoy
- El Nasdaq 100 intenta apoyar sobre la media de 200 sesiones
- El sector defensa de Europa mejora tras la Conferencia de Munich
- ¿Techo de mercado? No, mientras el Nasdaq no pierda los 24000 y el Dow Jones pierda soportes
Últimas Noticias
Un banco del Ibex 35 bajo el asedio de los bajistas pero con potencial
Las grandes apuestas ‘value’ en el IBEX 35 y otros mercados
La última frontera del Alfa en los máster de finanzas: La psicología humana es el activo más escaso
¿Están invirtiendo en exceso las empresas de Wall Street? Atentos al aumento del gasto en capital en IA
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq mantienen los temores sobre la IA al cierre
Top 3
X
