}

    Consultorio de bolsa

    Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.

    Por: Alberto 1954

    Buenos días ¿Me analizaría y daría un pto de entrada en el Banco Espirito Santo a medio plazo? Muchas gracias
    Hola Alberto

    Actualmente estamos en el posible inicio de un nuevo movimiento impulsivo del mercado europeo. Es importante recordar que EUROPA se encuentra en un momento de recuperación del ciclo económico, mientras que USA se encuentra ya en una fase expansiva.
    Esto hace que las industrias más favorecidas por lo flujos de capital en EUROPA sean las financieras, utilities o industriales.

    Banco Espíritu Santo pertenece a uno de los mejores sectores de la economía europea Es una compañía de mediana capitalización y por lo tanto se ve favorecido por la entrada de capitales.
    Esta realizando un proceso correctivo en tres ondas ABC y ha retrocedido hasta su zona de control dinámica. Es una compañía que me gusta para entra largos con stop LOSS en los 1,1 Esta muy cerca de darnos una señal de compra por el método MACD ENB.
    El país es uno de los mas fuertes de Europa junto a Italia y España.
    Todo positivo para esta compañía. Sólo comprobar el volumen de subida en las primeras velas alcista para ver el interés comprador en la compañía.

    Un saludo desde www.enbolsa.net
    Volver al consultorio

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba