Consultorio de bolsa
Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.
Por:
Hola, Ignacio. Si tuvieses que decantarte entre Caixabank e Iberdrola con un horizonte de inversión de muy largo plazo (por encima de los dos años), ¿cuál elegirías y porqué?. ¿Podrías indicarme interesantes precios de entrada? (no tengo ninguna prisa en comprar). Muchísimas gracias
El comportamiento en ambos valores ha sido muy buena durante el último semestre del año y el recorrido por análisis técnico es amplio para ambos valores. Lo que sucede es que el sector bancario está más expuesto a riesgos, con Basilea por ejemplo, que Iberdrola. No quiero decir que el sector bancario no pueda vivir su mejor año tras una pasada sin excesivo ruido tras la nueva regulación.
Puntos de entrada? Espera que entre el 2014 y nunca te posiciones en máximos o cerca de ellos porque puedes estar enganchado varios meses . La paciencia te hará ganar dinero.
Puntos de entrada? Espera que entre el 2014 y nunca te posiciones en máximos o cerca de ellos porque puedes estar enganchado varios meses . La paciencia te hará ganar dinero.
Premium Hoy
- El Nasdaq 100 intenta apoyar sobre la media de 200 sesiones
- El sector defensa de Europa mejora tras la Conferencia de Munich
- ¿Techo de mercado? No, mientras el Nasdaq no pierda los 24000 y el Dow Jones pierda soportes
Últimas Noticias
¿Están invirtiendo en exceso las empresas de Wall Street? Atentos al aumento del gasto en capital en IA
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq mantienen los temores sobre la IA al cierre
El Ibex 35 cierra con los 18.000 entre ceja y ceja; Cellnex y Colonial lideran las alzas
Las empresas están gastando demasiado: el Capex alcanza máximos históricos por la IA
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq bajan en un Wall Street atenazado por el miedo a la IA
Top 3
X
