Consultorio de bolsa

Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.

BOLSA Y MERCADOS FINANCIEROS

encuentro_352040_20170210.png

Carlos Aguirre Senior sales de iBroker

Por: Maria Jesus

Sr.Aguirre: Tengo Sacyr con minusvalías (desde hace tiempo y por no poner soporte), ahora lo tengo en 2,203 con mucha precaución, desearía me aconsejara si puedo subir un poquito pues no me gustaría perder mucho más. Gracias.
Hola María Jesús,

Antes de darle mi opinión sobre Sacyr, comentarle que cada uno tiene que conocer su tolerancia al riesgo, y es recomendable saber cuanto se está dispuesto a perder (o pérdida latente) antes de realizar una operación en renta variable.

Además de saber lo que estamos dispuestos a perder, hay que saber el horizonte temporal de nuestra inversión, es decir para cuando necesitaremos el dinero de dicha operación en Bolsa, pero si su deseo es no perder mucho más, probablemente sus ahorros (o por lo menos la mayor parte) no debería de estar destinados a una acción de Bolsa.

En el caso de Sacyr ha encontrado una resistencia en 2.50€ que en su momento (2014) fue un soporte. Si lo supera en futuras semanas el valor debería de seguir revalorizándose. Mi consejo es que no modifique su orden de 2,203€ ya que ajustar más el stop puede que le saltase pero el valor no deteriorase su senda alcista.




Volver al consultorio

Volver arriba