Noticias de Carlos Aguirre

Consultorio de Carlos Aguirre

¿Ha perdido Shopify la tendencia alcista?

Tengo posiciones en Shopify (SHOP), compré con la caída con un precio promedio de 100 dólares. ¿Sabe dónde se podría dar la vuelta la cotización y retomar tendencia alcista? ¿debería mantener o vender? Muchas gracias.

Consultorio de Carlos Aguirre

¿Alcanzará Telefónica los 10,50 euros antes de final de año?

Hola Carlos. Mi perspectiva como inversor en el Ibex es muy negativa, solo hago que perder dinero en este índice, pero tampoco veo el momento para malvender mis acciones, porque tiene pinta que cuando se aclare el panorama político en Catalunya de un empujón. Se sincero: ¿Dónde cree que puede llegar Telefónica de aquí a finales de año? es el valor que más pondera en mi cartera y quiero soltarlo de una vez, para buscar opciones mejores. (Precio que actuaría de techo, para darle al botón de vender). Un saludo.

Consultorio de Carlos Aguirre

Canjear acciones de Atlantia en la opa por Abertis podría ser una buena opción

Hola! Mi pregunta está relacionada con Abertis y la OPA de Atlantia. Tengo acciones de Abertis y dudo si canjear por acciones de Atlantia. Hasta donde me he informado Atlantia tiene buenos ratios para invertir y la mayoría de los analistas así lo aconsejan. ¿Es mejor esperar a que suban el precio por una contaopa de ACS? ¿Atlantia es una buena inversión? ¿Sería más difícil su seguimiento ya que mi experiencia se reduce al Ibex 35?

Inversión en oro

¿Qué podemos esperar del oro tras la reunión de la Reserva Federal?

El miércoles de la semana pasada conocimos como la Reserva Federal subía los tipos de interés, sacándolos de la “zona de 0”, siendo la segunda vez que en tres meses sube tasas un cuarto de punto porcentual, e hizo hincapié en el continuo crecimiento económico y la fortaleza del mercado laboral para haber tomado dicha decisión.

según iBroker

¿Qué podemos esperar del precio del petróleo?

En las últimas jornadas hemos observado especial interés en los clientes de iBroker.es en el precio del petróleo, sobre todo después de que los miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) hubieran llegado la semana pasada a un acuerdo de mantener el actual recorte de producción hasta marzo de 2018 a fin de reducir el exceso de oferta global e impulsar al alza el precio de esta materia prima.

Análisis de ibroker

El VIX, otro vehículo más de inversión

Ayer, día 17 de mayo,  vivimos la caída más abultada en los mercados americanos de 2017, concretamente el SP500 se dejó un -1,82% cerrando en 2.357,03 puntos. Supuso la segunda vez que en el año cae más de un 1%, han tenido que pasar más de 150 sesiones para ver una corrección tan pronunciada, ya que desde octubre de 2016 no se había producido un movimiento tan brusco. Como se puede ver en el próximo gráfico del SP500.

Volver arriba