Consultorio de bolsa

Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.

BOLSA Y MERCADOS FINANCIEROS

encuentro_201716_20131230.png

Alejandro Martín Subdirector en españa de Hanseatic Brokerhouse

Por: Alfonso Juan

sr martin tengo compradas abertis a 10,68 y santander a5,74 ¿como los ve para 3 meses ¿ me puede decir soporte y resistencias de ambos
Hola Alfonso:

Desde el mes de Julio Abertis ha desarrollado 2 movimientos alcistas simétricos, lo que sin duda denota que existe una alta probabilidad de que la tendencia alcista del valor vaya desvaneciéndose poco a poco para dar paso a correcciones de precios. Debemos considerar toda la franja comprendida entre 12.40 y 12.60 como zona de fuertes resistencias. Solamente su superación daría pie a pensar en una continuación de las subidas. Mientras eso no ocurra, lo más probable es que podamos ver un movimiento correctivo con un primer objetivo en los 10.50 €.

En el caso de Santander la continuación alcista podría haberse rota tras perforarse a la baja la directriz principal de todo el movimiento alcista. El soporte inmediato más importante lo encontramos en 5.75, mínimo de la semana pasada que converge con la antigua resistencia que marcó en Agosto. En caso de romper dichos niveles podría tener objetivos bajistas en 5.30 y 4.90.

Un saludo


Volver al consultorio

Volver arriba