Las caídas son acusadas ya que cualquier dato perjudicial asusta, sobre todo con ganacias anuales como las que hemos tenido, en torno al 30%, pero estas correcciones son completamente normales. Mientras el Ibex no pierda la zona de los 13.400 mantiene la tendencia alcista pero hay muchos nervios y un retroceso es completamente normal.
Vueling, a estos niveles, creemos que ha hecho todo el camino en un día
Vueling, esta volando, es un sector de moda pero muy inestable, aunque crece de manera razonable y esta a buen precio. Por otro lado, a estos niveles creemos que ya ha hecho todo el camino en un día.
José Miguel Moreno. director de El Semanario
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Se tantean soportes de corto plazo
Últimas Noticias
Santander y Telefónica, pendientes de Brasil: las últimas encuestas elevan la tensión antes de la segunda vuelta electoral
Tipos al 5%, deuda récord y dudas sobre la IA: ¿nueva crisis en los mercados o la gran oportunidad para invertir?
El analista que nadie ha contratado
Tecnológicas, capex y deuda en un entorno inestable: "Adaptarse o morir, no queda otra"
El Ibex y Wall Street se la juegan en el último tramo del año: oportunidades y riesgos entre IA y tipos altos
Top 3
X

