En la jornada de ayer Tesla presentó resultados superando las expectativas. En el día de hoy, antes de la apertura de mercado, AT&T rinde cuentas al mercado y mañana viernes, también antes de la apertura de mercado, Verizon presentará sus resultados trimestrales. Analizamos los niveles importantes a vigilar.
Tesla (TSLA) en escala semanal(gráfico izq.) y Tesla en escala diaria (gráfico dcha.) con volatilidad (ventana superior), MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)
La recuperación de las últimas semanas logra activar una figura catalogada como de continuación de tendencia en forma de cuña, que permite seguir pensando en atacar el área de resistencia significativa comprendida en torno a los 1.243 / 1.208$ por acción. Al más estricto corto plazo, las fuertes caídas de ayer del -4,96% ponen en jaque el soporte terciario proyectado a partir de los 973,10$ por acción y, cuya perforación, habilitaría una potencial rotación al área comprendida entre sus medias móviles de medio y largo plazo situada en torno a los 890 / 930$ por acción como próximo objetivo bajista.
AT&T (T) en escala semanal(gráfico izq.) y AT&T en escala diaria (gráfico dcha.) con volatilidad (ventana superior), MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)