Square Garden alcanza el 50% de ocupación en su primer edificio en apenas un año

En concreto, se han alquilado más de 5.300m2 a empresas tecnológicas, de seguridad, edición de videojuegos, servicios públicos y coworking.  Desde su lanzamiento se han implementado diferentes acciones para impulsar su comercialización como el alquiler en módulos con superficies más pequeñas adaptándose a las necesidades que demanda el mercado.

El edificio Bioma ha sido el primero, de los cuatro edificios que componen el complejo, en ser reformado de forma íntegra, en una actuación que se completó con la mejora de las zonas comunes. Desde Silicius se ha priorizado no solo en la eficiencia energética del complejo sino el bienestar de las personas que lo ocupan, proporcionando espacios al aire libre donde poder estar en sus ratos de descanso o realizar eventos.  

Estas actuaciones forman parte de una primera fase de reforma que se irá completando en el resto de los edificios que componen el complejo, Albedo, Ciclus y Dínamo, donde la SOCIMI continúa su proceso de comercialización.

Square Garden cuenta con ocho plantas, una superficie alquilable de 45.100 m2, más de 1.250 plazas de garaje y amplias zonas verdes.

Juan Díaz de Bustamante, director general de Silicius, ha subrayado que “para la compañía es una buena noticia confirmar que en el mercado existe demanda de espacio de oficinas e interés por Square Garden, en especial tras la reforma que hemos acometido durante los últimos meses para mejorar todavía más estas instalaciones”. 

“Tras la Covid-19, las empresas siguen demandando espacios físicos en los que poder desarrollar sus proyectos, con el matiz de que se busca una mayor versatilidad y que ofrezcan un modelo de gestión eficiente, incidiendo en aspectos como el ahorro energético o la movilidad sostenible. Square Garden destaca por ofrecer oficinas amplias y completamente reformadas que se adaptan a esas necesidades de las empresas, además de encontrarse en un entorno privilegiado muy próximo a Madrid”, ha subrayado el director general de Silicius.