La cifra de negocio de Sniace se situó en 1,6 millones de euros entre enero y junio, lo que supone multiplicar por seis los ingresos obtenidos en las mismas fechas del ejercicio precedente, que fueron de 247.000 euros.

El beneficio bruto de explotación (Ebitda) de la empresa, cuya actividad industrial está paralizada desde julio de 2013, fue negativo (-2,8 millones de euros).

De acuerdo con la empresa, se está procediendo a los trabajos de puesta en marcha en celulosa y energía para poder iniciar las producciones en el momento en el que se finalicen y se obtengan las autorizaciones medioambientales pertinentes tras haber llevado a cabo la ampliación de capital y haya sido homologado el acuerdo laboral por el Tribunal Supremo.

A fecha de 30 de junio, la plantilla total de la compañía ascendía a 39 personas, según ha comunicado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información