Son declaraciones extraídas de una entrevista concedida a El Economista en la que el presidente de Jazztel asegura haber negociado el acuerdo de OPA en París y haber obtenido un precio razonable. “Indiqué que lo dejaran en 13 euros, que esa era mi última palabra (…) A los que me criticaban por no haber pedido más, les digo que la avaricia rompe el saco”, afirma Fernández-Pujals.

Respecto a su intento de compra de Yoigo reconoce que no se trató de “una jugada” para forzar a Orange a dar un paso más, como finalmente ha dado, sino de “una necesidad de sobrevivir a largo plazo”. Con la participada de Teliasonera estuvieron negociando, según sus palabras, hasta cuatro meses.

Ahora, una vez habiendo hecho “las paces” con Telefónica, una decisión crucial que determinó la supervivencia de la compañía, y con el futuro resuelto…Leopoldo Fernández Pujals dice que, “con sus años”, a él “le corresponde iniciar una nueva etapa”. “Es el momento de volcarme en la descendencia”, remacha Pujals.

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar