De momento parece que los traders están cuadrando posiciones de cara al fin de semana. La semana que viene deberíamos recuperar niveles en Europa si no esto se podría prolongar algunas semanas más

Siemens es una empresa que gusta al analista pero de momento hay que ser prudente ya que en cuestión de días y tal como está el mercado la compañía podría seguir operando con recortes. Hay que escalonar la entrada en bolsa para minimizar riesgos.

RBS pierde 248 millones de libras. Esto no tranquiliza al inversor, las demás entidades financieras siguen presentando buenos resultados, por lo que no es necesario estar en el banco británico. Por otro lado la exposición del sector financiero a las noticias con Grecia, sigue haciendo que éste se encuentre bajo sospecha aún.

Credit Agricole tiene una amplia exposición a la deuda griega como ha publicado. Poco a poco todas las empresas deberán ir siendo lo más transparentes posible y es que poco a poco iremos viendo como muchas empresas irán sacando datos parecidos.

Los propios estados, los mismos que ahora se encuentran hasta arriba de deuda, son los que en su día tuvieron que salir en ayuda de las entidades financieras, que por cierto y salvo algunas excepciones, presentan unos jugosos beneficios