Algunas empresas ligadas al sector de las aerolíneas como IAG, el principal negocio de Amadeus, ya dijeron el mismo día en que se conoció la decisión de los británicos que sus beneficios se verían afectados si el país abandona la Unión Europea.

En su nota, los analistas de JP Morgan explican que en estos momentos es más difícil ver mayores subidas en las acciones de la compañía sin ningún catalizador por delante.

La central de reservas es una de las cotizadas que mejor ha aguantado en lo que va de año dentro del Ibex 35 con unos descensos que apenas superan el 3%.

Así, seis firmas apuestan por comprar, seis por mantener y solo dos aconsejan vender. El precio medio del consenso es de 41,75 euros por acción, lo que le daría un potencial del 7%.

Los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión otorgan a la compañía una puntuación de 5 en una escala que va del 0 al 10. Esto implica que el valor estaría en fase de consolidación. Una de las métricas que quedarían peores paradas en esta calificación sería la tendencia de largo plazo, que como se puede ver en el gráfico lo sitúan en fase bajajista.
Amadeus Ei

%%%Indíquenos si quiere recibir alertas sobre Amadeus|AMS%%%