El ratio put-call nos está dando ciertos síntomas de haber tenido unas lecturas demasiado bajistas y eso ha tenido como consecuencia después de haber pánico que haya un rebote, pero este rebote es el del “gato muerto”.
Hay que aprovechar esta subida para reducir cartera los que no lo hayan hecho y hacer ciertas coberturas
Según Miguel Ángel Cicuéndez, en declaraciones realizadas a Radio Intereconomía, Wall Street en estos momentos está con signos mixtos. Ahora mismo estamos en un momento de indecisión después de la subida de ayer. El mercado está vulnerable, por lo que hay que aprovechar esta subida para reducir cartera. Puede haber nuevas caídas, por lo que sería un buen momento para empezar a reducir cartera los que no lo hayan hecho y para hacer ciertas coberturas.
Miguel Ángel Cicuéndez. socio director de Consulae EAF
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Empieza abril con fuerza y tras las caídas, ¿En qué invertimos en la bolsa española y Wall Street?
Cómo saber si un máster privado está inflado de precio
Los mejores dividendos del Ibex 35 en este momento
Dow Jones cierra a la baja tras fuertes declaraciones de Donald Trump contra Irán
El Ibex 35 cierra en negativo pero salva los 17.500 puntos por las novedades sobre el estrecho de Ormuz
Top 3
X

