Los indicadores americanos están subiendo. Se están balanceando las noticias macro, en sentido de que la productividad ha sido menor de lo esperado pero el dato de desempleo ha subido cuando no se esperada. Estos datos se han neutralizado a la espera de ver que pasa mañana con los datos del paro. Han llegado unas alarmas de que el Indice de manufacturas han sido inferiores a lo previsto y la construcción cae por primera vez en 6 meses. La bolsa está nerviosa, con una gran volatilidad, preocupación por el petróleo y con los comodities bajando mucho.
Hay demasiada preocupación en los mercados como para centrarse en un sector
Los indicadores americanos están subiendo. Se están balanceando las noticias macro, en sentido de que la productividad ha sido menor de lo esperado pero el dato de desempleo ha subido cuando no se esperada.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Cómo saber si un máster privado está inflado de precio
Dow Jones cierra a la baja tras fuertes declaraciones de Donald Trump contra Irán
El Ibex 35 cierra en negativo pero salva los 17.500 puntos por las novedades sobre el estrecho de Ormuz
Dow Jones penalizado ante la subida a doble dígito del petróleo. Sufren las 'tech'
Deutsche Telekom propone el dividendo más alto de su historia
Top 3
X

