Gamesa se hace con una nota de 9,5 según nuestros indicadores técnicos. La compañía roza la matrícula de honor pero no la logra conseguir por culpa de su volatilidad. Su capitalización, de 244 millones de euros la hace más fácil de mover que otros títulos más robustos.

Si observamos su gráfico vemos que la resistencia de los 10 euros se ha convertido en un robusto muro contra el que se da sin posibilidad de traspasarlo. De hecho, los máximos anuales los ha marcado en los 9,85 euros. No obstante, si se coloca por encima de los 9,50 euros retomaría la directriz alcista de largo plazo y podría coger impulso para romper el doble dígito.

Además, el volumen decrece en las caídas, lo que da menor fiabilidad a los movimientos a la baja. (Ver:
Bankia, Repsol, Gamesa y Mediaset: valores con el epitafio técnico escrito)

gamesa


Apúntese a nuestras alertas de cambio de ciclo si desea estar al tanto de la situación técnica de Gamesa.

gamesa

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar