vVemos una debilidad de salida provocado por el cierre de los mercados americanos, que nos abandonaron al cierre de ayer. Sigue mandando la búsqueda de referencias macro para evaluar el estado de la economía. Si hasta ahora han primado los resultados empresariales que siguen sorprendiendo, ahora nos queda evaluar el tono que la FED emite acerca de la situación de la economía para poder formarnos unas expectativas sobre los tipos de interés. Empiezan a alcanzar niveles que les hacen atractivos para perfiles de riesgo bajo. Técnicamente los índices dan signos de fortaleza y, en cualquier caso el recorte generalizado al que estamos asistiendo es el que podría sostener a los mercados. Apostamos por la cautela en este escenario y por compañías como Iberdrola, ya que el hecho de que haya hecho suelo en 32 euros nos daría una oportunidad de entrada en el valor, con la vista puesta en el medio plazo.
El suelo de Iberdrola en los 32 euros nos da una oportunidad de entrada en el valor
Apostamos por la cautela en este escenario y por compañías como Iberdrola, ya que el hecho de que haya hecho suelo en 32 euros nos daría una oportunidad de entrada en el valor, con la vista puesta en el medio plazo.
Juan Luis García Alejo. Director general de Andbank Wealth Management
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Se tantean soportes de corto plazo
Últimas Noticias
Santander y Telefónica, pendientes de Brasil: las últimas encuestas elevan la tensión antes de la segunda vuelta electoral
Tipos al 5%, deuda récord y dudas sobre la IA: ¿nueva crisis en los mercados o la gran oportunidad para invertir?
El analista que nadie ha contratado
Tecnológicas, capex y deuda en un entorno inestable: "Adaptarse o morir, no queda otra"
El Ibex y Wall Street se la juegan en el último tramo del año: oportunidades y riesgos entre IA y tipos altos
Top 3
X

