Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.


El Ibex 35 se vuelve al lado de las subidas, gracias a la banca mediana que ha sorprendido esta mañana con sus cuentas. En concreto, Sabadell (186,1 millones en los 9 primeros meses del año, un 105,4% más que un año antes) sube un 6,10% y Bankinter (155,8 millones, un 146% más que un año antes) suma un 2,49% después de batir las expectativas de beneficios. En cambio, Santander, que también ha rendido cuentas antes de la apertura (beneficio de 3.310 millones, el 76,9% más que en el mismo periodo de 2012), se convierte en el valor más penalizado, con una caída del 0,50%. Le siguen BME(0,23%) y Ebro Foods (0,03%), como únicos valores en negativo.

En el grupo de blue chips, BBVA sube un 0,09%, Repsol un 0,36%, Iberdrola un 0,48%, Inditex un 0,38% y Telefónica un 0,47%.

En el Mercado Continuo…
Urbas
continúa disparada. Hoy sube otro 14,29% en la apertura. Ya en segunda posición encontramos a Sabadell, que avanza un 6,10%.

En cambio, Funespaña cede un 3,48% y Biosearch un 1,83%.

Más allá de la renta variable…
Esta mañana hemos conocido que el paro bajó en 72.800 personas en el tercer trimestre, hasta los 5,9 millones, y se crearon 39.500 empleos. Tras conocerse esta noticia la prima de riesgo se sitúa en 236 puntos básicos.

 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.