DIA lo tiene complicado por el lado del mercado por el incremento de las posiciones cortas. La clave es que consiga reducir deuda. Nos parece que es una compañía tener en comprar pero no sé hasta qué punto se pueden aguantar las posiciones cortas. Cuando alguien tiene esta posición: solo tiene dos desenlaces o que se lo llevan por delante o que se dan cuenta de su mala situación y se dan carreras para evitar pérdidas.

Indra lo ha hecho muy bien y tiene pendiente que la reestructuración interna tiene resultados sólidos. Creo que se seguirá recuperando. Vamos a ir viéndolo pero parece que a nivel de gestión está reconduciéndose la compañía.

Popular es una pesadilla. Nosotros nos pasamos años teniendo al Popular en vender cuando nadie lo hacía. Una vez que Banco Popular entró en recorte de precios de gran envergadura pensamos que el banco sale adelante porque se recompondrá y nos pusimos en comprar con precio objetivo en 1,25. La verdad es que todo este lío de gestión no ayuda nada. Me parece que Popular es más una compra que una venta.

Declaraciones a Radio Intereconomía